Violentos combates en Damasco tras una ofensiva sorpresa de los rebeldes

Violentos combates en Damasco tras una ofensiva sorpresa de los rebeldes El Organismo de Liberación del Levante, alianza armada creada en torno a la exfilial siria de Al Qaeda, anunció hoy el comienzo de una ofensiva en el barrio damasceno de Yobar, en el noreste de la capital, donde se desarrollan combates entre facciones …

Terra Perú

Fuerzas del gobierno sirio y rebeldes se enfrentan en la periferia de Damasco: grupo de monitorización

BEIRUT (Reuters) – Fuerzas del gobierno sirio combatían a grupos armados rebeldes en la periferia de Damasco el domingo, después de que los insurgentes lanzaron un ataque desde el este de la fortificada capital, dijo un grupo que vigila la evolución

Investing.com España

El ejército sirio responde con intensos bombardeos a la ofensiva rebelde en Damasco

El ejército sirio responde a la ofensiva rebelde en las afueras de Damasco. Las fuerzas regulares del regimen de Bachar Al Assad han bombardeado con insitencia este domingo los barrios de Yobar y Al Qabún después de que la antigua filial de la …

euronews

Vídeo: Ejército sirio repele masiva ofensiva terrorista en Damasco

El Ejército sirio ha logrado revertir una masiva ofensiva lanzada por varios grupos extremistas contra sus posiciones en las inmediaciones de Damasco. De acuerdo con la agencia oficial de noticias SANA, las unidades castrenses sirias han neutralizado …

Hispan TV (Comunicado de prensa)

Violentos combates en Damasco

Columnas de humo se erigen en el distrito Jobar, al este de Damasco, tras un bombardeo. Foto Afp. Damasco. Violentos combates se registraban este domingo en el este de Damasco tras una ataque sorpresa de yihadistas y rebeldes, que intentaron …

La Jornada en linea

Intensos bombardeos en el este de Damasco tras ofensiva rebelde Por Maya GEBEILY BEIRUT, 20 marzo (AFP-NA)

Las fuerzas del régimen sirio bombardearon este lunes posiciones rebeldes en el este de Damasco tras haber rechazado la víspera una ofensiva insurgente en varios barrios de la capital. El domingo, combatientes liderados por los yihadistas del Frente …

Terra Argentina

Fotos: Ejército sirio toma cuartel general de ‘rebeldes’ en Damasco

Combatientes del llamado Ejército Libre de Siria (ELS) sentados dentro de un vehículo blindado cerca de la ciudad de Bizah al noreste de la ciudad de Al-Bab, a unos 30 kilómetros de la ciudad siria de Alepo, 4 de febrero de 2017. Las fuerzas sirias

Hispan TV (Comunicado de prensa)

Ejército de Siria libera de los terroristas una zona en el este de Damasco

DAMASCO (Sputnik) — Las fuerzas sirias liberaron el barrio de Jobar en el este de Damasco de los terroristas del Frente al Nusra, comunicó el corresponsal de Sputnik desde la capital siria. Militares sirios (archivo). © Sputnik/. El Ejército de Siria

Sputnik Mundo

Emboscada rebelde provoca enfrentamientos en Damasco

Los rebeldes habrían detonado dos coches bomba grandes a las 05:20 de la madrugada del domingo cerca del vecindario de Jobar de Damasco. Cohetes de artillería y proyectiles caen en el corazón de la capital, explicaron residentes. 19 de Marzo de …

La Prensa Gráfica

Ejército sirio detiene y contrarresta ataques terroristas en Damasco

19 de marzo de 2017, 16:29Damasco, 9 mar (PL) Los intentos de grupos terroristas en la zona oriental de Damasco fueron detenidos en las últimas horas y unidades de asalto comenzaron la contraofensiva en las zonas de Qabum y Jobar, confirmaron …

Prensa Latina

Siria: Grupo terrorista ejecuta sorpresivo ataque sobre cuartel del ejército regular en Damasco

Densas columnas de humo se observan en el barrio de Jobar en Damasco, lugar en donde se produjo el ataque terrorista. Credito: Agencias. 19/03/2017.- Este domingo un cuartel del ejército de la República Árabe Siria, fue sorprendido a primeras horas de …

Aporrea

Intensos combates entre tropas del Gobierno y yihadistas en Damasco

Los enfrentamientos con los islamistas comenzaron después de que dos autos bomba estallaran en la mañana frente a oficinas gubernamentales. Damasco se ha visto azotada por ataques en las últimas semanas. Syrien Lufangriffe in Arbin (Getty …

Deutsche Welle

Siria: tropas de Gobierno recuperan control al este de Damasco

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los enfrentamientos con los islamistas comenzaron después de que dos coches bomba estallaran frente a oficinas del Gobierno en la zona.Las tropas del Gobierno sirio recuperaron este domingo …

Terra Chile

Radio Habana Cuba

Damasco, 19 mar (RHC) Medios de prensa divulgan este domingo que dos coches bombas con suicidas fueron neutralizados por unidades del Ejército sirio cerca de una fábrica textil en la zona oriental de Damasco, al tiempo que proseguía una ofensiva …

Radio Habana Cuba

Violentos combates en Damasco tras una ofensiva sorpresa de los rebeldes

Violentos combates se registraban este domingo en el este de Damasco tras un ataque sorpresa de yihadistas y rebeldes contra las fuerzas del régimen, anunciaron la televisión estatal siria y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

En Mayúscula (blog)

El gobierno sirio recuperó barrios del este de Damasco

Los enfrentamientos entre el Ejército sirio y combatientes yihadistas en los barrios periféricos de Damasco dejaron al menos 47 muertos durante las últimas 24 horas. Las fuerzas gubernamentales sirias recuperaron este lunes el control de las zonas que …

Télam

El Ejército y sus aliados recuperan zonas tomadas por facciones en Damasco

Las fuerzas gubernamentales sirias recuperaron hoy el control de las zonas que tomaron ayer facciones islámicas en el extrarradio nororiental de Damasco, informaron medios de comunicación oficiales y activistas. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.

W Radio

Facciones islámicas toman posiciones del ejército a las afueras de Damasco

El Organismo de Liberación del Levante, la alianza armada de la exfilial siria de Al Qaeda, y el Movimiento Islámico de los Libres de Sham se hicieron hoy con el control de cuatro posiciones del ejército sirio en el barrio damasceno de Yobar, en el …

Terra Perú

Ejército sirio realiza operación antiterrorista en la parte oriental de Damasco

DAMASCO (Sputnik) — Las unidades especiales de las Fuerzas Armadas de Siria realizan una operación contra las agrupaciones radicales en el barrio de Jobar, en la parte oriental de Damasco, informa el corresponsal de Sputnik desde el lugar de los …

Sputnik Mundo

Atentado contra Palacio de Justicia en Damasco deja 39 muertos

El conflicto en el que está sumido actualmente el país árabe muestra un balance desgarrador: entre 320.000 y 450.000 personas muertas, 1,5 millones heridos, el 50% de las infraestructuras del país hecha añicos y cinco millones de sirios obligados a

Equilibrio Informativo

Intensos bombardeos en el este de Damasco tras una ofensiva rebelde

“Hubo fuertes ataques aéreos desde el alba contra posiciones rebeldes en el barrio de Jobar, desde donde se lanzó la ofensiva insurgente”, dijo a la AFP Rami Abdel Rahman, director del OSDH. Aviones sirios y rusos bombardearon este lunes posiciones …

Infobae.com

Ejército recupera zonas de Damasco tomadas por los rebeldes

Fuerzas del gobierno sirio recuperaron el control sobre las zonas de Damasco atacadas y capturadas por rebeldes e insurgentes el domingo, explicó la televisora estatal el lunes. La repentina toma de territorios, durante la noche y a través de túneles …

Terra Colombia