Renuncia el presidente de Uber en medio de crisis y tras 6 meses en el cargo

Renuncia el presidente de Uber en medio de crisis y tras 6 meses en el cargo Jeff Jones, COO y presidente de Uber -número dos en la compañía- renunció por las polémicas de acoso sexual por parte de una ex empleada; acusaciones de haber robado tecnología a Google y una controversia relacionada con el presidente Donald …

López Dóriga Digital

Más problemas para Uber: renuncia el presidente a solo 6 meses de haber asumido

Uber registró otra deserción entre sus ejecutivos con la del presidente Jeff Jones, que renunció 6 meses después de haber sido contratado por la compañía. Según Recode, Jones había expresado sudescontento con las estrategias de la empresa. 0.

Minutouno.com

Renuncia presidente de Uber tras 6 meses de asumir el cargo

Con apenas seis meses en el cargo, Jeff Jones ha renunciado a la presidencia de Uber, así lo confirmó la compañía de transporte privado. Jones argumenta que sus valores eran incompatibles con los de la empresa, “las convicciones y enfoques de …

Vanguardia.com.mx

Otra mala noticia para Uber

El presidente de la compañía ha dimitido tan solo seis meses después de asumir el cargo. (CCM) — El presidente de Uber, Jeff Jones, ha presentado su dimisión tras seis meses en el cargo, un nuevo golpe para la empresa de alquiler de vehículos con …

CCM

Renunció el presidente de Uber a los seis meses de estar en el cargo

Jeff Jones se retiró de la empresa en medio de una serie de problemas que afecta a la compañía. El gigante del transporte de pasajeros Uber sufrió un nuevo golpe con la marcha de su presidente, Jeff Jones, apenas seis meses después de asumir el cargo.

El Heraldo (Colombia)

Jeff Jones renuncia a su cargo como presidente de Uber

El ahora es presidente de la compañía tan solo duro 6 meses en el cargo que ocupó desde octubre de 2016. Colprensa. Uber · Carsharing · Apps · Transporte privado · Transporte sostenible · Consumo colaborativo · Aplicaciones informáticas · Hábitos …

Caracol Radio

Renunció el presidente de Uber en pleno escándalo empresarial

Jeff Jones se retiro de la empresa y también lo hizo un vicepresidente. A sus problemas de regulación se sumó una denuncia de Google. Renunció el presidente de Uber en pleno escándalo empresarial. Jeff Jones, el presidente de Uber, decidió retirarse …

Clarín.com

Los problemas de Uber se agravan con la renuncia de su presidente

El escenario complejo que enfrenta Uber Technologies Inc se agravó tras la renuncia de su presidente, Jeff Jones, un experto en marketing contratado para ayudar a suavizar la imagen, a menudo abrasiva, de la firma con sede en San Francisco.

ElTiempo.com

Renunció el presidente de Uber después de solo siete meses en el cargo

Jeff Jones renunció como presidente de Uber Technologies a solo siete meses de haber asumido en el cargo. La empresa de San Francisco había contratado al ejecutivo en agosto de 2016 para suavizar y modernizar su imagen. “Ahora está claro, sin …

Apertura

Jeff Jones, presidente de Uber, dimite

Jeff Jones, presidente de Uber y segundo al mando ha renunciado a la compañía por sus recientes controversias. Jeff Jones, presidente de Uber y número dos en la compañía ha renunciado después de estar menos de un año en el cargo. Las razones de …

Hipertextual