[VÍDEO] Doblete de la Joya: Kylian Mbappé se vuelve a exhibir y mantiene al AS Mónaco líder de la Ligue1

[VÍDEO] Doblete de la Joya: Kylian Mbappé se vuelve a exhibir y mantiene al AS Mónaco líder de la Ligue1 El joven delantero marcó un doblete y provocó un penal en el triunfo de su equipo ante Caen. Kylian Mbappe, a sus 18 años, es uno de los futbolistas de moda y lo demostró en la victoria de Monaco por 3-0 en su visita a Caen: marcó un doblete y provocó …

DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)

AS Mónaco gana sin contratiempos a Caen en liga de Francia

El equipo AS Mónaco tuvo un día tranquilo y sin contratiempos derrotó 3-0 al Caen en calidad de visitante, en compromiso de la jornada 30 de la Liga 1 francesa disputado en el Stade Michel dÓrnano. El conjunto monegasco dio muestra de su superioridad …

Terra.com

Mbappe brilla en la victoria 2-0 de Mónaco

PARIS (AP) — Lo de Kylian Mbappe fue tan majestuoso que hasta los hinchas de Caen ovacionaron al delantero del Mónaco y nueva sensación del fútbol francés cuando salió de la cancha. El juvenil goleador atormentó a Caen el domingo al anotar dos …

RPC TV

[VÍDEO] Doblete de la Joya: Kylian Mbappé se vuelve a exhibir y mantiene al AS Mónaco líder de la Ligue1

La joya del AS Mónaco Kylian Mbappé marcó dos goles y forzó un penalti en la victoria (0-3) de su equipo ante SM Caen en la Ligue1. El delantero francés Kylian MBappé es un espectáculo. Se volvió a exhibir en la victoria (0-3) del AS Mónaco en Caen …

elmundodeportivo24

Mónaco gana 3-0 al Caen con doblete de Mbappé y se distancia de PSG y Niza

El Mónaco, líder del campeonato francés, ganó 3-0 en su visita al Caen (16º) con un doblete de su nueva estrella Kylian Mbappé, de 18 años, este domingo en la jornada 30, y aumentó su distancia con PSG (2º), que cierra la fecha ante el Lyon (4º), y

El Universal – Colombia

Mónaco, sin Falcao, sumó en Caen su cuarta victoria seguida por 0-3

De la mano de Kylian Mbappé, amplía el buen momentoy se reafirma en el liderato de la Ligue 1. 0. FOTO: REUTERS. Kylian Mbappe celebra con sus compañeros uno de los goles que le marcó al Caen. 0. El conjunto de Leonardo Jardim sigue firme en la …

Futbolred