Steve Jobs cumpliría 62 años: sus principales logros

Steve Jobs cumpliría 62 años: sus principales logros El edificio contará con 70 hectáreas y demandará el traslado de más de 12.000 personas. ¡Miralo, está genial! El campus que soñó Steve Jobs tiene nombre y fecha confirmada de estreno. El auditorio principal del complejo llevará el nombre de Steve Jobs, …

Clarín.com

Steve Jobs, el genio detrás de Apple, cumpliría 62 años este viernes

Steven Paul Jobs, mejor conocido como Steve Jobs, fue un importante empresario del sector informático y de la industria del entretenimiento de los Estados Unidos. Jobs resalta su destacada carrera porque fue cofundador y presidente ejecutivo de una de …

2001.com.ve

Apple bautiza su nuevo campus como Apple Park

La nueva sede de Apple, que su fallecido cofundador Steve Jobs comparó con “una nave espacial posada en la tierra”, ya tiene fecha de apertura y nombre oficial. Apple Park será el nombre del nuevo campus en la ciudad californiana de Cupertino y abrirá …

iprofesional.com

Apple tiene una envergadura. La compañía está ultimando un gigantesco edificio

Apple finaliza la construcción de su nueva sede en cupertino (california), que tiene una capacidad para 12 de miles de empleados. El gran edificio se ha llamado la “Apple Park”. Su apertura está prevista para abril de 2017. Apple Park no es solo un

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

‘Apple Park’, el último proyecto de Steve Jobs

Las nuevas oficinas de Apple ya tienen fecha de inauguración, será en abril de este año. CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2017).- Este 24 de febrero Steve Jobs habría cumplido 62 años de edad, y para celebrarlo, Apple anunció nuevos detalles del último …

Informador.com.mx

Apple Park: El nuevo campus cerca a abrir sus puertas

Apple anunció que el nuevo campus de la compañía que tiene una extensión de 70 hectáreas estará listo para empezar a recibir a los empleados en abril. tweet · tweet. Apple Park: El nuevo campus cerca a abrir sus puertas. Apple park. Foto:Apple. tweet …

Colombia.com

Apple dice: si pudieras, ¿qué le dirías hoy a Steve Jobs?

Hoy hubiera cumplido 64 años Steve Jobs, y hoy Apple abre un foro para hacer públicos millones de pensamientos y recuerdos sobre él en su página web. Una ilustración de una de las posibles superficies de uno de los planetas recién descubiertos.

Milenio.com

La revolución tecnológica que causó Steve Jobs en el mundo

Un día como hoy en 1955 nació uno de los mayores revolucionarios en la industria de la tecnología: Steve Jobs. Con la creación de la empresa Apple, el mundo conoció lo que sería una nueva tendencia tecnológica, gracias al iPhone, el iPad, el Mac, …

ENTER.CO

Las megaoficinas de Apple con diseño de nave espacial abrirán en abril

(CNNMoney) – El nuevo gran producto de Apple está casi listo… y no, no es un dispositivo con una pantalla. El masivo cuartel general de Apple abrirá las puertas a sus empleados en abril, casi seis años después de que su fallecido fundador y

CNNEspañol.com

Steve Jobs cumpliría 62 años: sus principales logros

El creador de Apple nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco. Su infancia, los inicios de su pasión por la tecnología y sus revolucionarias creaciones. Por Desiree Jaimovich 24 de febrero de 2017. djaimovich@infobae.com. Steve Jobs, criado por …

Infobae.com

Apple Park: así son las oficinas en forma de “nave espacial” ideadas por Steve Jobs

La nueva sede central de la compañía de la manzana abrirá sus puertas el próximo mes de abril. Te mostramos cómo será y por qué la llaman la “nave espacial”. Foto: Associated Press – AP. Medio ambiente · Apple · iPhone · Aplicaciones móviles · Steve …

W Radio

El futurista Apple Park abrirá sus puertas en abril

El gigante de la tecnología ha asegurado que las instalaciones las concibió el propio Steve Jobs. Además, el auditorio principal llevará su nombre en honor al fundador de la compañía. Apple ha anunciado que el Apple Park, el nuevo campus de 70 …

AméricaEconomía.com

Último sueño de Steve Jobs está por ver la luz

En 2011 Steve Jobs imaginó “el mejor edificio de oficinas del mundo”, inmueble en forma de nave espacial con un parque lleno de árboles y un auditorio que llevará el nombre del fundador de Apple, que en abril verá la llegada de sus primeros empleados.

El Financiero