Google se disculpa por publicidad junto a contenidos extremistas

Google se disculpa por publicidad junto a contenidos extremistas El jefe de operaciones europeas de Google pidió disculpas públicamente a sus anunciantes después de una crisis que se reflejó en la asociación de anuncios de grandes marcas a los contenidos extremistas en YouTube, algo que obligó a numerosas …

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Google se disculpa por publicidad junto a contenidos extremistas

Un alto directivo del gigante de internet ofreció disculpas por la aparición de anuncios del gobierno y de empresas británicas junto a contenidos racistas y extremistas en sus plataformas de internet. Las disculpas de Matt Brittin, presidente de la

La FM

Google reforma sus políticas publicitarias

Bloomberg.-Google, el principal motor de ingresos de Alphabet Inc., anunció que cambiará sus políticas publicitarias después de que varias grandes marcas retiraron anuncios de la plataforma porque aparecían junto a contenido ofensivo, como videos que …

El Dia.com.do

Google: en aprietos por poner anuncios en contenido extremista

En Reino Unido, hay escándalo porque el motor de búsqueda asoció publicidad de agencias gubernamentales y grandes empresas con páginas y videos racistas o con contenido inapropiado. Archivo. Tanto el gobierno como algunas multinacionales que …

ElEspectador.com

Google permite cargar videos antisemitas en YouTube

JAI – El gigante informático Google permite alojar videos con contenido antisemitas en YouTube, la plataforma más grande de videos en el mundo. Compartir, Seguà Fm Jai en Twitter · Compartir. Hasta el momento Google no es capaz de eliminar el …

Radio Jai