El teléfono de 250 dólares de Nokia se agotó en una hora

El teléfono de 250 dólares de Nokia se agotó en una hora Desde hace unos días Nokia había anticipado que tenía más de un millón de reservas para comprar el Nokia 6, informó Andro4all. Según el portal, dentro de poco tiempo habrá una ‘flash sale’ con unidades limitadas del teléfono para quienes no lograron …

Pulzo

Nokia 6 vende todas las unidades disponibles en un minuto

Era de esperarse, con el número de reservas crecientes, 230K a 24 horas, 420K en 48 horas y más de un millón en cinco días, el Nokia 6 se agotó en JB en tan solo un minuto. Este es el primer smartphone de la marca que sale en venta flash en China y no …

Canal 44 El Canal de las Noticias

Sólo tomó un minuto para que se agotara el Nokia 6

En menos de un minuto se lograron agotar las existencias del nuevo smartphone Nokia 6 a través de su preventa este jueves en China, donde la compañía logró una impresionante cifra de 1,337,773 millones de registros en línea en la página de JingDong …

SDPnoticias.com

La acción del Nokia 6 agotó en un minuto de ventas

La gente se imaginaba que el regreso de Nokia para el mercado de smartphones estaba siendo muy esperado – sólo no esperábamos que el bombo ya hubiera alcanzado este nivel. De acuerdo con la HMD Global, empresa que compró los derechos de …

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Nokia 6 registra más de 1 millón de…

Han pasado solamente algunos días desde que comenzó la preventa del Nokia 6 con gran expectativa y están logrando resurgir a la marca china-finlandesa como el Ave Fénix. En solo 24 horas el Nokia 6 registraba 250,000 reservas, mientras que un día …

PoderPDA

Nokia P1, especificaciones y fecha de presentación filtradas

A medida que pasan los días, vamos conociendo más datos de terminales que serán presentados próximamente, como, por ejemplo, el Galaxy S8 o Xiaomi Mi 6, ambos correspondientes a la gama alta de Android. Sin embargo, también tenemos …

TuTecnoMundo (Comunicado de prensa) (blog)

Nokia 6 se agotó en un minuto en China

El dispositivo con el que la compañía finlandesa quiere regresar al mercado fue un éxito entre los consumidores del gigante asiático. ×. Nokia 6 se agotó en un minuto en China. Nokia fue una de las compañías más reconocidas de celulares en finales de

Semana.com

El primer teléfono de Nokia con Android llega el 26 de febrero al MWC

BlackBerry no es la única megamarca del pasado que está intentando volver con todo. También está Nokia, que revelará su primer teléfono Android, el Nokia 6, al resto del mundo. Nokia Mobile ha enviado a la prensa una invitación oficial a su evento del

CNET en Español

Cuáles son los 20 celulares más vendidos de la historia

Cada año salen nuevos modelos de teléfonos, sin embargo algunos pasan sin pena ni gloria. Aquí, un detalle de los celulares más vendidos de la historia. Tal como se ve en el ranking, el ganador absoluto es Nokia, una de las marcas pioneras en fabricar …

Infobae.com

El nuevo Nokia 6 supera el millón de reservas en China

Según el sitio Nokia Power Use, las preventas del smartphone que pretende recuperar la robustez y sencillez clásica de la marca, superaron las 250.000 unidades en las primeras 24 horas. Cromo – El Observador. A dos días del lanzamiento oficial de su …

AméricaEconomía.com

China: Nokia 6 solo duró un minuto a la venta

El Smartphone se agotó por completo en su primer día de lanzamiento al mercado siendo todo un éxito en el país. tweet · tweet. China: Nokia 6 solo duró un minuto a la venta. Nokia 6 arrasa en China. Foto:Nokia. tweet · tweet. Share. Nokia ha dejado muy …

Colombia.com

El Nokia 6 se agotó en un minuto en China

El equipo de gama media contaba con un millón de suscritos a la pre venta en el país oriental. Gabriela Patrón. Autor. Gabriela PatrónBio. Periodista digital, geek, y apasionada por la tecnología y sus usos para mejorar nuestra vida. Trabajo para el

RPP Noticias

Regreso exitoso: Primera tanda del Nokia 6 se agota en 1 minuto

Ocurrió en el marco del denominado “flash sale”, donde hubo más de 1 millón de registros para obtener el producto que supone el retorno de la marca al negocio de los smartphones. Tal como contamos hace un par de semanas, Nokia tuvo por fin su …

RedUSERS

Vuelta con récord: Nokia 6 superó el millón de reservas

Lejos de quedar en el olvido, Nokia volvió para hacer historia: Nokia 6, el smartphone presentado por HDM Global el pasado lunes, superó el millón de reservas en la preventa online. El teléfono será lanzado oficialmente el próximo jueves 19 y acumuló …

CanalAR

El Nokia 6 se agota en su primer minuto de venta

Cuando muchos pensaban que Nokia estaba completamente muerta y no tenía nada que ofrecer al sector de la telefonía móvil, llega el Nokia 6 deja a todo el mundo con la boca abierta. Presentado hace unas semanas, nos encontramos ante uno de los …

Conectica

El teléfono de 250 dólares de Nokia se agotó en una hora

El teléfono fue comprado en menos de una hora. El Nokia de 250 dólares por ahora solo está disponible en China. Imagen por: El teléfono de 250 dólares de Nokia se agotó en una hora. Por: Karina Ochoa. 19/01/2017. 0. El teléfono de 250 dólares que …

Metro Ecuador (Comunicado de prensa)

Todavía no salió a la venta y ya tiene 250 mil reservas

La empresa HMD Global dio inicio a la preventa del Nokia 6, el primer smartphone con Android de la compañía, y fue un verdadero delirio, logrando 250 mil reservas en apenas un día. El dispositivo sólo estará disponible en China, por ahora, aunque no se …

NOVA Argentina (Sátira)

Estos son los celulares más vendidos de la historia

La lista de The Telegraph es liderada por un celular con un récord que ni Samsung y Apple se lo han podido arrebatar. ¿Se acuerda de este modelo? 0 inCompartir; Enviar. El diario inglés The Telegraph publicó hace poco una lista de los 20 teléfonos más …

Diario Gestión