Trump acusa a China de hacer poco para frenar a Corea del Norte

Trump acusa a China de hacer poco para frenar a Corea del Norte Los jefes de la diplomacia de Washington y Beijing coincidieron en que la tensión en la península está alcanzando un nivel “peligroso”. EE.UU. y China acercaron ayer posiciones sobre el programa nuclear de Corea del Norte. Los representantes de la …

Economía y Negocios online

Xi Jinping y Rex Tillerson dispuestos a trabajar por un acercamiento China-EEUU

El presidente chino, Xi Jinping, y el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, se comprometieron el domingo en Pekín a trabajar juntos para estrechar lazos entre ambos países, tras una nueva provocación de Corea del Norte. Xi se entrevistó

PULSO

EU-Corea del Norte: el riesgo nuclear

Un golpe militar preventivo contra Corea del Norte puede ser necesario si la amenaza de su programa de armas nucleares alcanza el nivel que “requiere acción”, así habló el secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, durante su viaje a Japón y Corea del …

El Universal

Estados Unidos considera la intervencion militar contra Corea del Norte

La amenaza de una intervención militar, ha sido lanzada sobre Corea del Norte. Rex Tillerson, aclaró que su país no desea una guerra, pero si Pyongyang continúa con las provocaciones nucleares y el desarrollo de su programa armamentístico, #Estados …

Blasting News

Trump acusa a China de hacer poco para frenar a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a China de no hacer suficiente para ayudar a contener las ambiciones nucleares de Corea del Norte. AFP. Mar 17, 2017 |. 7:38. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir. Archivado en:.

El Economista

Presidente de China se reúne con secretario de Estado de EE. UU.

El presidente chino, Xi Jinping, se reunió el domingo con el visitante secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson. (Xinhua/Yao Dawei). BEIJING, 19 mar (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, se reunió el domingo con el visitante secretario

Pueblo en linea

Rex Tillerson afirmó que una acción militar de Estados Unidos contra Corea del Norte es una “opción que está sobre …

La “paciencia estratégica” de Estados Unidos con Corea del Norte, que prosigue su programa de armas nucleares, “se ha acabado”, afirmó este viernes en Seúl el Secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson tras visitar la zona desmilitarizada entre

Infobae.com

VENEZUELA: Rex Tillerson: Paciencia de EE.UU con Corea del Norte se acabó – El Nuevo País y Zeta

En Pais Zeta / El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU), Rex Tillerson, aseguró este viernes que la “paciencia estratégica” con Corea del Norte “se ha acabado” y no descarta el uso de fuerzas militares para solucionar la situación. Durante una …

EntornoInteligente

Estados Unidos pierde la paciencia con Corea del Norte y no descartan acción militar

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, aseguró que una ofensiva armada “está sobre la mesa”. 17 de Marzo de 2017 10:47. Estados Unidos perdió la “paciencia estratégica” con Corea del Norte y no se descartan acciones militares en caso …

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Niños japoneses se preparan para ataque con misiles

Tokio— Los niños juegan con su maestra afuera de la escuela cuando las sirenas comienzan a sonar de repente. ADVERTISING. ADVERTISING. inRead invented by Teads · inRead invented by Teads. A la señal, maestros y estudiantes se tiran al suelo y …

El Diario de Juárez

China y Estados Unidos prometen cooperar para hacer frente a Corea del Norte

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, hizo su primera visita a Pekín. En la instancia, aseguró que intentarán hacer cambiar de posición a Pyongyang respecto a su programa nuclear. Twittear …

24Horas.cl