[FOTOS] Turbus protagoniza nuevo accidente: bus de dos pisos choca en San Gregorio

[FOTOS] Turbus protagoniza nuevo accidente: bus de dos pisos choca en San Gregorio La máquina de la empresa Tur Bus cayó a una zanja en la ruta 5 Sur. 10 de Marzo de 2017 06:33. You are not allowed to watch this video: Geo Fencing Restriction. Un grave accidente se registró este viernes a las 5.00 horas en la ruta 5 sur, a la altura

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Grave accidente protagonizan un bus y un camión en la Región del Biobío

Un grave accidente protagonizaron esta mañana un bus de la empresa Turbus, que transportaba a 36 personas, y un camión tres cuartos en el kilómetro 355,5 de la ruta 5 Sur. El hecho se produjo cerca de las 5.00 de esta mañana a la altura de San …

LaTercera (Registro)

Cinco lesionados deja colisión entre camión 3/4 y bus en Ñiquén

Cerca de las 05:19 horas de este viernes se registró un accidente de tránsito en la comuna de Ñiquén, provincia de Ñuble. Un un camión 3/4 y un bus colisionaron a la altura del kilómetro 355,5 de la Ruta 5 Sur, camino a San Carlos. Hasta el lugar

BioBioChile

[FOTOS] Turbus protagoniza nuevo accidente: bus de dos pisos choca en San Gregorio

El impacto se produjo en la Ruta 5 Sur a la altura San Gregorio, Provincia de Ñuble. La empresa Turbus protagonizó un nuevo y grave accidente de tránsito cuando una de sus máquinas de dos pisos chocó fuertemente con un camión 3/4, dejando un saldo …

Radio Agricultura

San Gregorio: camión queda completamente destruido tras violento choque con bus en la Ruta 5

Personal de Carabineros, Bomberos y de emergencias llegaron hasta el lugar del accidente para realizar las pericias de rigor. San Gregorio: camión queda completamente destruido tras violento choque con bus en la Ruta 5. Por: Christian Monzón.

Publimetro Chile

Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble. Icono Whatsapp · Icono Twitter · Icono G+. Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena. Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 08:02 horas.

Puranoticia

Grave accidente entre un camión y un TurBus en Ñiquén

Un choque entre un camión tres cuartos y un bus de pasajeros perteneciente a la empresa Turbus se registró pasadas las 05:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 355 de la ruta 5 sur, en San Gregorio, Ñiquén. El bus, que había salido desde …

Espectador Digital (Comunicado de prensa) (blog)

Camión colisionó con bus en Ruta 5 Sur

Una colisión entre un camión tres cuartos que trasladaba productos avícolas y un bus de pasajeros perteneciente a la empresa Turbus se registró pasadas las 05:00 horas de este viernes en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble. Ruta del …

Cooperativa.cl

Colisión entre camión y Tur Bus deja 5 lesionados

Se suspendió el tránsito de forma parcial para permitir el trabajo de los equipos de emergencia. Foto: Twitter. Foto: Twitter. 1; 2. Anterior; Siguiente. Por BioBio Chile el Vie, 10/03/2017 – 09:30. En el bus involucrado, perteneciente a la empresa Tur

El Día