Servicio del Metro de Santiago presenta problemas en la Línea 5

Servicio del Metro de Santiago presenta problemas en la Línea 5 Un caótico inicio de semana están enfrentando miles de maipucinos debido a una nueva falla del Metro, esta vez por un desperfecto entre las estaciones Ñuble y Plaza de Armas, lo que ha repercutido en el retraso de la frecuencia en toda la Línea 5.

Revista Mi Gente

Atraso en frecuencia de trenes produjo congestión en Línea 5 del Metro esta mañana

De acuerdo a la empresa, esto se produjo por la reducción de velocidad entre las estaciones Irarrázaval y Plaza de Armas. por; T13; |. Crédito: Agencia Uno / archivo. Atraso en frecuencia de trenes produjo congestión en Línea 5 del Metro esta mañana.

Teletrece

Línea 5 de Metro de Santiago presenta gran congestión

A través de redes sociales, usuarios reportaron los atochamientos generados. La empresa, eso sí, aseguró que los trenes están retomando su velocidad habitual. Línea 5 de Metro de Santiago presenta gran congestión. Foto: @Jmatusd. La mañana de este …

LaTercera (Registro)

Servicio del Metro de Santiago presenta problemas en la Línea 5

Metro de Santiago presenta problemas en su servicio de la Línea 5, en el tramo Ñuble y Plaza de Armas. La falla se debería a un problema interno, lo que correspondería aparentemente a la automatización de este servicio de Metro que ha retrasado al …

BioBioChile

FOTOS | Metro enfrenta problemas en plena hora punta: Línea 5 redujo su frecuencia

El tramo de la Línea 5 entre Irarrázaval y Plaza de Armas presentó complicaciones en plena hora punta de este lunes 20 de marzo. Metro anunciaba normalización en la frecuencia de los trenes a través de su cuenta de Twitter. Trenes retoman su velocidad …

El Dínamo