Carabineros detiene a militares bolivianos que traspasaron frontera chilena

Carabineros detiene a militares bolivianos que traspasaron frontera chilena Este domingo en circunstancias que personal de la Subcomisaria Colchane patrullaban las inmediaciones de la localidad de Cariquima fueron advertidos que personal militar boliviano estaba controlando vehículos de carga en territorio chileno …

CNN Chile

Carabineros detiene a militares bolivianos que traspasaron la frontera

Carabineros detiene a militares bolivianos que traspasaron la frontera Se informó que fueron cinco los camiones con militares bolivianos que entraron a territorio chileno fuertemente armados y que estuvieron a punto de enfrentarse con la policía en la …

El Mostrador

Carabineros detiene a dos militares y siete civiles bolivianos

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un camión conducido por un chileno y que llevaba al menos cuatro ocupantes a bordo, fue interceptado por una patrulla militar boliviana y los civiles, los cuales, armados, los redujeron e intentaron incautar

LaTercera (Registro)

Carabineros detiene a militares bolivianos que traspasaron frontera chilena

Carabineros detuvo este domingo a varios militares bolivianos que traspasaron la frontera en Tarapacá. Los efectivos incautaban un camión en territorio nacional. Según confirmó el Ministerio Público, cuando personal de la subcomisaría de la localidad …

Radio Infinita

Evo Morales reacciona ante detención de militares y funcionarios aduaneros bolivianos

El mandatario altiplánico relacionó el hecho con la pronta entrega de la réplica boliviana ante La Haya por el litigio marítimo con Chile. Crédito: Reuters. Evo Morales reacciona ante detención de militares y funcionarios aduaneros bolivianos. Facebook …

Teletrece

Un sargento y un capitán entre bolivianos detenidos por ingresar ilegalmente a Chile

Carabineros indicó que los aludidos, junto a otros siete funcionarios de la aduana boliviana, fueron sorprendidos realizando controles a camiones en suelo nacional. Twittear. Video; Imagen. Detienen a nueve ciudadanos bolivianos por ingresar

24Horas.cl

Detienen en suelo chileno a dos militares y siete funcionarios aduaneros bolivianos

El operativo se realizó en el sector del salar de Coipasa, en el altiplano de la Región de Tarapacá. Carabineros de Colchane, en la Región de Tarapacá, detuvo a dos efectivos militares bolivianos y a siete funcionarios de la Aduana de ese país, dentro

Economía y Negocios online

Detienen a militares y aduaneros bolivianos por ingresar de forma ilegal a Tarapacá

Durante la noche de este domingo, Carabineros logró la detención de nueve militares y aduaneros bolivianos, quienes habrían ingresado de forma ilegal a la región de Tarapacá. Esto, en el sector de Panavinto, en la localidad de Colchane. La denuncia fue …

Puranoticia

Carabineros detuvo a militares bolivianos incautando vehículos en Colchane

Personal de la Subcomisaria Colchane detuvo a militares bolivianos que se encontraban incautando vehículos de carga en territorio nacional. Alrededor de cinco camiones de ese país, estaban en Cariquima con personal de aduanas y se enfrentaron con …

ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Nueve bolivianos fueron detenidos tras un confuso incidente en la frontera

Entre los detenidos se cuentan dos militares y siete funcionarios de Aduanas de ese país. Según el parte policial, los sujetos intentaron apropiarse de un camión con mercaderías. Publicado: Domingo 19 de marzo de 2017 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0.

Cooperativa.cl

Región de Tarapacá: Detienen a nueve ciudadanos bolivianos por ingresar ilegalmente

Entre ellos habían dos militares. El hecho se registró en el sector de Panavinto, comuna de Colchane. Twittear. Video; Imagen. You are having bandwidth issues. Please, contact your ISP. Quality. Speed. Normal. Subtitles. Show Video Info.

24Horas.cl

Tensión en la frontera: la policía chilena arrestó a militares bolivianos y estuvieron a punto de enfrentarse

Los carabineros información la detención de cinco uniformados que estaban armados y realizando incautaciones a camiones en territorio de Chile. Por su parte, Evo Morales aseguró que el hecho ocurrió en el lado de Bolivia y acusó una “agresión” a pocas …

Infobae.com