¿Griselda Siciliani y Dante Spinetta, juntos? La palabra del músico

¿Griselda Siciliani y Dante Spinetta, juntos? La palabra del músico Parece que Griselda Siciliani no debe estar sola. Es hora de buscarle novio y los medios meten fuerza para que la ex de Adrián Suar blanquee todo lo que pasa por su vida sentimental. Reservada como pocas, Siciliani tiene la mirada y la cabeza puesta en …

Tandil Diario

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda… ¿y algo más?

La actriz y el músico de Illya Kuryaki protagonizan la tapa de revista Paparazzi en medio de rumores de romance. El furibundo descargo del cantante. Griselda Siciliani y Dante Spinetta, en medio de rumores de romance (Fotos: Web 493 878. Griselda …

Ciudad.com

¿Están juntos?: rumores de romance entre Griselda Siciliani y Dante Spinetta

La revista Paparazzi vinculó amorosamente a la actriz y al cantante. El músico de Illya Kuryaki habló al respecto y contó toda la verdad. ¡Mirá! ¿Están juntos?: rumores de romance entre Griselda Siciliani y Dante Spinetta. 1/1 · (). Hace 12 horas …

ARG Noticias

¿Griselda Siciliani y Dante Spinetta, juntos? La palabra del músico

La actriz fue vinculada sentimentalmente con el cantante. ¿Qué dijo el hijo del recordado “Flaco”. ¿Griselda Siciliani y Dante Spinetta, juntos? La palabra del músico. Tweet. Griselda Siciliani no tuvo ninguna pareja después de su ruptura con Adrián

Diario Veloz

Un romance inesperado: ¿Griselda Siciliani y Dante Spinetta?

La revista Paparazzi publicó en su tapa una foto que los muestra juntos e informó que existe una “pasión a escondidas”. ¿Será? imagen. ‹ › Télam. Compartir. 0 · 0. Ella está en un momento de mucha exposición por la obra de teatro que protagoniza, Sugar.

Los Andes (Argentina)

Tanto Siciliani como Dante Spinetta desmintieron romance

Después de que rodara el rumor de que la actriz Griselda Siciliani -quien se adueña de la avenida Corrientes con la obra musical Sugar- estaría viviendo un apasionado romance con Dante Spinetta, hijo del recordado Luis Alberto , ella salió al cruce con …

DiarioPopular.com.ar

Griselda Siciliani, ¿en pareja con Dante Spinetta?

Según trascendidos, la actriz “volvió a las mieles del amor” y estarían viviendo una “historia de complicidad, noches de compañerismo y mucha piel”. POR: Diario Show. 19/04/2017 19:50:00. Twittear. Tras terminar su relación con Adrián Suar, Griselda …

DiarioShow

Dante Spinetta enojado por el falso rumor de una romance entre él y Griselda Siciliani

El músico hizo un contundente descargo luego de que algunos medios lo vincularan sentimentalmente con la protagonista de Sugar. 20/04/2017. Actualidad. Compartir. Griselda Siciliani y Dante Spinetta en la fiesta de cumpleaños del músico en diciembre …

Gente Online

Dante Spinetta, durísimo contra la publicación que dio a entender un romance con Griselda Siciliani

El músico de IKV salió al cruce de las versiones que hablan de una supuesta relación con la actriz, tal como asevera la tapa de la revista Paparazzi. Ella está separada hace siete meses de Adrián Suar, y él también rompió definitivamente con Luz Cipriotta.

La Voz del Interior

Rumorean que entre Siciliani y Dante Spinetta “hubo más de un touch and go”

“Esto recién está comenzando. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. Tienen onda, chispa, se gustan. Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho”, habría dicho un allegado al músico. Comentarios Enviar …

Elonce.com (Comunicado de prensa)

URUGUAY: Dante Spinetta sería el nuevo amor de Griselda Siciliani

El País / No hay programa de chimento ni revista del corazón de la vecina orilla que no hable de Griselda Siciliani que, por estos días, es la chica del momento. A su protagónico en Sugar, musical producido por Susana Giménez que se estrenó hace una …

EntornoInteligente

Siciliani y Dante Spinetta, ¿juntos o no?

La última edición de una revista de chimentos muestra a Griselda Siciliani y Dante Spinetta juntos, y deja trascender la versión de un nuevo romance. La primera en ser consultada al respecto fue Griselda Siciliani, a la salida del teatro, quien sólo se

Diario El Día

Estalló Dante Spinetta tras los rumores de romance con Griselda Siciliani

A siete meses de separarse de Adrián Suar, la revista Paparazzi afirma que la actriz estaría conociéndose con el músico de Illya Kuryaki. Y él se enfureció. Estalló Dante Spinetta tras los rumores de romance con Griselda Siciliani. Spinetta escribió en

Clarín.com

Griselda Siciliani, sobre Dante Spinetta: “Es un divino”

Griselda dijo que Dante es un divino. Foto: Gerardo Viercovich. 0. Esta semana, un par de medios replicaron el rumor sobre un supuesto romance entre Griselda Siciliani y Dante Spinetta . Hoy, mientras él negó de manera rotunda ese rumor, ella no fue

LA NACION (Argentina)

Griselda Siciliani viviría un romance con Dante Spinetta

Siete meses después de separarse de Adrián Suar, la protagonista de “Sugar” habría iniciado una relación con el cantante de “Illya Kuryaki and the Valderramas”. Jueves 20 de Abril de 2017. 76238_1492694444.jpg. n lo laboral atraviesa acaso el mejor …

RADIO FÉNIX 95.1

¡Bomba! El ¿nuevo romance? de Griselda Siciliani es tapa de revista

Griselda Siciilani es una de las mujeres del momento. Acaba de estrenar la obra Sugar y se la vio muy contenta en varios programas de televisión promocionando el espectáculo. En el medio, tuvo un cruce con Araceli González y quedó en el ojo de la …

TN – Todo Noticias

La respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si Dante Spinetta es su tipo de hombre: “Es un divino”

La actriz intentó alejarse de las polémicas con Araceli, Fabián Mazzei y Facundo Arana, pero se refirió a los rumores con el músico. Home. Ciudad.com. Jueves 20 de Abril de 2017. Súper buscada por la prensa tras sus últimas y picantes declaraciones, …

Ciudad.com

La furiosa respuesta de Dante Spinetta tras ser vinculado con Griselda Siciliani

A través de las redes sociales, Dante Spinetta hizo su descargo luego de que una revista publicara en su portada las sospechas de un romance. La furiosa respuesta de Dante Spinetta tras ser vinculado con Griselda Siciliani. Spinetta y Siciliani fueron

Rating Cero

Dante Spinetta enfrentó los rumores de romance con Griselda Siciliani

El músico se refirió a la información brindada por la revista Paparazzi. Esto comentó al respecto en Twitter. Facebook · Twitter. Comentar. Whatsapp. Imprimir. Dante Spinetta enfrentó los rumores de romance con Griselda Siciliani. Parece que Griselda …

Primicias Ya

Griselda Siciliani: “Dante Spinetta es un divino”

Luego de que la actriz y el integrante de Illya Kuryaki fueran vinculados sentimentalmente, hablaron del rumor y ella aseguró: “Tenemos la mejor”. Enterate de los detalles, acá. POR: Diario Show. 20/04/2017 20:45:00. Twittear …

DiarioShow