Este viernes sigue el buen tiempo en la ciudad

Este viernes sigue el buen tiempo en la ciudad La temperatura rondará entre los 19 grados de máxima y 11 de mínima. El cielo se mantendrá nublado con vientos mayoritariamente regulares y sin probabilidad de lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves por la noche la …

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

Como si fuera a llover

Amanece con el viernes un cielo apagado de nubarrones movedizos. En el aire queda el olor a humedad de días El pronóstico anuncia lluvias, sólo por la mañana. No es necesaria tanta ropa. 21 de Abril de 2017. Por: Rosario3. Comentarios.

Rosario3.com

Pronostica SMN un jueves caluroso en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Morelia tendrá un jueves caluroso; registrará una máxima de 27 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional …

MiMorelia.com

Viernes ventoso con cielo parcialmente nublado en Bariloche

… ventoso con cielo parcialmente nublado en Bariloche. Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con vientos fuertes. ¿Cómo se viene el fin de semana?. Viernes ventoso con cielo parcialmente nublado en Bariloche …

Bariloche Opina

El viernes se anuncia con tiempo inestable, alta humedad y chances de precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas, nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves a regulares del sudoeste, con ráfagas. Por la tarde, el cielo permanecerá parcial a

LaCapital.com.ar

Un viernes muy agradable en sintonía con el fin de semana

21/04/2017 – El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una jornada con cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables luego del sol. Por la tarde la temperatura ascendería hasta los 28 grados centígrados, de acuerdo a

Diario Panorama de Santiago del Estero

Qué dice el pronóstico para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buen tiempo para el fin de semana en la región. Si bien rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes para el noreste de Corrientes y Misiones, las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde

Diario La República

Un chaparrón desubicado quiere opacar el inicio del finde

Este viernes amaneció con temperatura agradable, sin necesidad de un abrigo pesado y con la energía del inicio del fin de semana. Pero un chaparrón quiere molestar por la mañana como para hacerse escuchar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) …

RosarioPlus.com (Comunicado de prensa) (Registro)

Jueves con algunas nubes sobre la ciudad

El SMN anticipa una mañana con neblinas y nubosidad variable. La temperatura máxima podría alcanzar los 24 grados. No se esperan lluvias para los próximos días. Foto: Guillermo Di Salvatore. Clima en Santa Fe Jueves con algunas nubes sobre la …

EL LITORAL

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Pronostican para hoy vientos regulares, cielo algo nublado y una máxima de 15 grados. Estiman que los próximos días esta tendencia continuará. ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana? Anterior. Siguiente. ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

El Patagónico

Mañana fresca y tarde con “calorcito”

En Capital Federal y alrededores la jornada se presenta con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector oeste. Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 22. Mirá el pronóstico extendido para el fin de semana. POR: Télam. 21/04/2017 …

Crónica

Este viernes sigue el buen tiempo en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con neblinas matinales y algunas nubes. La máxima alcanzaría los 25 grados. Foto: Flavio Raina. Clima en Santa Fe Este viernes sigue el buen tiempo en la ciudad El SMN anticipa una jornada con neblinas matinales y algunas …

EL LITORAL

Como estará el clima este viernes en la ciudad

Luego de una mañana fresca, la jornada tendrá una temperatura máxima de 19 grados, cielo algo nublado y vientos leves a moderados. El viernes en Mar del Plata comenzó con bajas temperaturas, pero durante la tarde las condiciones climáticas …

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

Se espera un jueves soleado y muy agradable

20/04/2017 – El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una jornada con neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Hacia la tarde, cielo algo nublado y vientos rotando al sector este. Se espera que la

Diario Panorama de Santiago del Estero

Lluvias de los últimos días, por humedad atípica en el Pacífico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que la entrada de la primavera sigue su curso normal, a pesar de las bajas temperaturas y lluvias en algunos estados de la República. “Estas condiciones atmosféricas que hemos tenido en los últimos …

Noticieros Televisa