Uber: un trimestre de problemas

Uber: un trimestre de problemas Jeff Jones, presidente de Uber y segundo al mando ha renunciado a la compañía por sus recientes controversias. Jeff Jones, presidente de Uber y número dos en la compañía ha renunciado después de estar menos de un año en el cargo. Las razones de …

Hipertextual

Renunció el presidente de Uber

Jeff Jones, presidente desde hace solo siete meses, se va diciendo que “sus ideas sobre liderazgo no coinciden con lo que vio y experimentó en Uber”. Tiempo de escándalos y renuncias. lun 20 de marzo de 2017. Comentarios: (0) …

Mercado

Renuncia presidente de Uber

A seis meses de estar frente a la compañía, Jeff Jones , presidente de Uber renunció a su cargo, tras una serie de problemas, esto representa un nuevo golpe a la imagen de la empresa que presta su servicio alrededor del mundo.

Terra Argentina

Uber, con el freno de mano: renunció el presidente tras medio año en el cargo

0. Jeff Jones, presidente de Uber , ha presentado su dimisión cuando apenas lleva seis meses al frente de la compañía de San Francisco (California, EE UU), lo que supone un nuevo golpe a la imagen de la empresa de servicios de alquiler con conductor.

LA NACION (Argentina)

Más problemas para Uber: renuncia el presidente a solo 6 meses de haber asumido

Uber registró otra deserción entre sus ejecutivos con la del presidente Jeff Jones, que renunció 6 meses después de haber sido contratado por la compañía. Según Recode, Jones había expresado sudescontento con las estrategias de la empresa. 0.

Minutouno.com

El presidente de Uber dimite tras seis meses en la empresa

Nueva York – El presidente de Uber, Jeff Jones, ha presentado su dimisión seis meses después de que empezara a trabajar en la empresa de servicios de transporte privado, según publican hoy diferentes medios. La salida de Jones, que ya fue comunicada …

El Nuevo Dia.com

Crisis de Uber: “Se le suman dos ejecutivos más que abandonan la empresa”

La moral en la oficina central de Uber en San Francisco podría estar en su nivel más bajo esta semana después de que dos ejecutivos más anunciaran su intención de abandonar el gigante de los taxis el fin de semana. El presidente de Uber, Jeff Jones, y

DiarioDigitalRD

Los problemas de Uber se agravan tras la renuncia de su presidente

Jeff Jones dejó la empresa tras estar al frente seis meses. El experto en marketing fue contratado para ayudar a suavizar la imagen de la compañía, que se presenta en ocasiones agresiva. FOTO. Renuncia. Jones dejó la empresa por no compartir estilos de …

Diario El País

Tras el escándalo por las políticas de Recursos Humanos, renunció el presidente de Uber

Ni lerdo ni perezoso, Jeff Jones ya actualizó su perfil en LinkedIn, donde indica que ya es ex presidente de Uber, a menos de siete meses de haber asumido el cargo. La firma de tecnología se encuentra en el centro de una tormenta, luego de que una ex …

iprofesional.com

Renuncia presidente de Uber tras 6 meses de asumir el cargo

Con apenas seis meses en el cargo, Jeff Jones ha renunciado a la presidencia de Uber, así lo confirmó la compañía de transporte privado. Jones argumenta que sus valores eran incompatibles con los de la empresa, “las convicciones y enfoques de …

Vanguardia.com.mx

Uber: un trimestre de problemas

2017 no está siendo un año fácil para Uber. La noticia más reciente da cuenta de la salida de Jeff Jones, presidente de la start-up, por aparentes incompatibilidades con el CEO de Uber, Travis Kalanick, los problemas ya se remontan al inicio del año.

Pysn Pueblo y Sociedad Noticias